Deportes

¡OFICIAL! Confirman la salida de Carlos Queiroz como técnico de la selección Colombia

Encuentre más abajo toda la información relacionada con la salida de Carlos Queiroz como director técnico de la selección Colombia.

Fin a las especulaciones, fin a la ‘era Queiroz’. En medio de tantos rumores sobre la continuidad del entrenador, la Federación Colombiana de Fútbol tomó una drástica decisión.

Las duras derrotas a manos de Uruguay y Ecuador fueron la estocada final. A través de un comunicado oficial se informó la salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Tricolor.

Recomendados

Eso sí, no dudaron un segundo en agradecerle por su trabajo y conocimiento durante casi dos años. De igual manera, le desearon éxitos en su carrera profesional como estratega.

Sin embargo, aún se desconoce quién tomará las riendas del combinado patrio. Según aclara la FCF, «se inicia el proceso de búsqueda para que ocupe el lugar en un futuro inmediato».

«La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores»

Las duras derrotas y goleadas que sufrió la selección Colombia contra Uruguay y Ecuador sentenciaron la salida de Carlos Queiroz como entrenador

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos