Deportes

¡Muñecos de nieve! Real Madrid cayó de nuevo ante el Shakhtar, ahora en Kiev

CHAMPIONS LEAGUE | Goles del Shakhtar Donetsk vs Real Madrid en Kiev

El bipolar Real Madrid de Zinedine Zidane. Cuando caminaba al filo de la cornisa en la Champions, el equipo merengue le ganó los dos partidos al Inter de Milán y se reacomodó en el grupo B de la competencia. Eso le permitió ir a Kiev para enfrentar al Shakhtar Donetsk sabiendo que el empate le servía.

Sin embargo, a este equipo le gusta el drama. El conjunto es capaz de ir al Camp Nou y ganarle al Barcelona, o doblegar en el Giuseppe Meazza al mismísimo Inter, no fue capaz de generarle suficiente daño a un conjunto que recibió diez goles en los últimos dos partidos de Champions, todos ellos del Borussia Mönchengladbach.

Recomendados

De hecho, bajo la nieve que cayó un rato en Kiev, quien se fue adelante fue el Shakhtar. El partido era parejo, aunque el Madrid monopolizaba el balón, pero de contra los ucranianos eran peligrosos. Así fue como armaron una jugada entre Marlos y Dentinho, para que este último fusilara a Thibaut Courtois y pusiera al Madrid entre la espada y la pared.

https://twitter.com/contragolpefc/status/1333852438789550083

Con apuro, el Real Madrid buscó con insistencia el empate. Zidane movió el banco de suplentes y lo mandó a cancha a sus hombres más ofensivos. No obstante, la claridad no apareció y los goles tampoco. Quien sí anotó fue el Shakhtar, con tanto de Manor Solomon.

Fuerte derrota del Real Madrid, que ahora llega a la última jornada con la zozobra de que debe ganar, o su destino será la Europa League.

CHAMPIONS LEAGUE | Goles del Shakhtar Donetsk vs Real Madrid en Kiev

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos