Deportes

Estudiantes vs. San Lorenzo | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Fecha 5 Fútbol Argentino Copa Diego Maradona: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis ESTUDIANTES vs SAN LORENZO por la Fecha 5 de la Copa Diego Maradona Link Online lo encuentra más abajo.

El Ciclón está imparable. Desde su regreso a la acción, San Lorenzo no sabe lo que es perder. A pesar de que empató con Argentinos Juniors en la fecha 1, se impuso sobre Estudiantes de La Plata, Aldosivi y Argentinos.

Por eso, los hombres de Mariano Soso tiene como objetivo continuar por esa senda. Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Al frente está el Pincha que necesita ganar para evitar un papelón.

Recomendados

Hasta el momento, Estudiantes tan solo suma un punto, producto de la igualdad ante Aldosivi. A partir de ahí, cayó en sus siguientes tres presentaciones. Razón por la que las críticas no se han hecho esperar.

Es así como, en la Sede Social Club Estudiantes De La Plata, hay un choque de realidades opuestas, pero con un mismo objetivo: sumar de a tres. Además, si San Lorenzo gana, asegura su clasificación.

Ver En Vivo Gratis ESTUDIANTES vs SAN LORENZO Copa Diego Maradona 2020 Link Online

Día: 30 de noviembre

Hora: 7:30 p.m. (Colombia) / 9:30 p.m. (Argentina)

Canal: TyC Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino

¿Cuáles son las alineaciones de Estudiantes de La Plata vs San Lorenzo para la Fecha 5 del Grupo E de la Copa Diego Maradona?

Consulte los titulares de Estudiantes de La Plata para enfrentar a San Lorenzo en la Sede Social Club Estudiantes De La Plata «Pedro J. Osacar»

Consulte los titulares de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes de La Plata en la Sede Social Club Estudiantes De La Plata «Pedro J. Osacar»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos