Deportes

INDEPENDIENTE SANTA FE vs DEPORTIVO PASTO | En Vivo Online Gratis Link Cuartos de Final Liga Betplay Dimayor

SANTA FE vs LA EQUIDAD Cortesía de Dimayor

Si desea ver En Vivo INDEPENDIENTE SANTA FE vs DEPORTIVO PASTO Gratis Link WIN Sports + hora y dónde ver en TV Cuartos de Final Liga BetPlay 2020: alineaciones, canal y streaming

PUBLICIDAD

Independiente Santa Fe terminó el campeonato en la primera posición, pero eso poco le vale en la difícil serie ante el Deportivo Pasto. El equipo cardenal está contra las cuerdas ante el difícil Deportivo Pasto, que llega con ventaja mínima a la revancha a disputarse en el estadio El Campín.

El juego se presenta una vez más con Santa Fe protagonista. Como fue en la ida, la obligación pasa por el conjunto cardenal ante un conjunto pastuso que se siente cómodo defendiendo y contragolpeando. La consigna del Expreso Rojo será conseguir que el gol del empate global llegue rápido y así no caer en la desesperación.

Recomendados

Quien supere esta llave enfrentará en semifinales a La Equidad, quien superó en semifinales al Deportivo Cali. Los aseguradores ganaron el juego en Palmaseca y ahora aguardan por su rival, capitalino o nariñense.

Si desea ver En Vivo INDEPENDIENTE SANTA FE vs DEPORTIVO PASTO Gratis Link WIN Sports + hora y dónde ver en TV Cuartos de Final Liga BetPlay 2020: alineaciones, canal y streaming

Día: 29 de noviembre

Hora: 5:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports + transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto para los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Independiente Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá

Consulte los titulares de Deportivo Pasto para enfrentar a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá

SANTA FE vs LA EQUIDAD

Tags

Lo Último

Lo que debe saber