logo
Deportes
Piloto escapa del auto de manera dramática en reinicio de la carrera de Bahrein / ESPNPiloto escapa del auto de manera dramática en reinicio de la carrera de Bahrein / ESPN
Deportes 29/11/2020

Piloto escapa del auto de manera dramática en reinicio de la carrera de Bahrein

Piloto escapa del auto de manera dramática en reinicio de la carrera de Bahrein

La carrera del Gran Premio de Bahrein pasará a la historia y no precisamente por las maniobras deportivas en pista. Luego del accidente que le dio la vuelta al mundo, en el que el auto de Romain Grosjean se incendió y se partió a la mitad tras un choque impactante, en el reinicio hubo otro accidente que pudo haber terminado en tragedia.

La organización de carrera decidió que el Gran Premio de Bahrein se reiniciara con grilla detenida. En la misma, los accidentes estaban a pedir de boca y ahora el protagonista fue Lance Stroll. El piloto del equipo Racing Point protagonizó un accidente con el ruso Daniil Kvyat, en el que este último lo toca y lo hace volcar, aunque no tiene la culpa.

La imprudente maniobra del canadiense provocó que Kvyat le pegara con la rueda delantera izquierda. De esta manera, el golpe provocó una volcada quedando el auto boca abajo. Lo más dramático fue el escape del piloto del auto, que parece tener prisa ante quizá un eventual incendio o explosión como se vio en el carro de Grosjean.

Piloto escapa del auto de manera dramática en reinicio de la carrera de Bahrein

Desde ese momento, el auto de seguridad ingresó en la pista, pero no fue necesaria la bandera roja. Por eso, Lewis Hamilton continuó líder con su Mercedes, seguido por Max Verstappen con Red Bull y Sergio Pérez con Racing Point.