logo
Deportes
MIKE TYSON vs ROY JONES JR Gratis / Getty ImagesMIKE TYSON vs ROY JONES JR Gratis / Getty Images
Deportes 28/11/2020

MIKE TYSON vs ROY JONES Jr. Gratis | En Vivo Online Pelea de boxeo

Si usted quiere Ver En Vivo Online Pelea MIKE TYSON vs ROY JONES JR Gratis Link ESPN hora y dónde ver en TV  siga más abajo.

“Todavía lo tiene”, así decía un personaje de la película ‘¿Qué pasó ayer?’ al referirse al gancho de Mike Tyson. Qué iba a pensar aquel actor que su frase en el guión se volvería realidad años después, durante el año de la pandemia.

Porque realidad o fantasía, lo cierto es que Iron Mike volverá a calzarse los guantes de boxeo y a subirse al ring. Será ante Roy Jones Jr., pugilista estadounidense de 51 años quien se retiró de la actividad profesional en 2018. No obstante, el rival sabe que los reflectores irán en su mayoría apuntando a Tyson.

De hecho, así lo refleja las ganancias de cada uno. Por un lado, el chico malo de Brooklyn se embolsará 10 millones de dólares, mientras que su rival apenas obtendrá 1’000.000 de las ganancias. Tal monto habla que el regreso de Tyson no es un acontecimiento menor en el deporte norteamericano, ¿pero sí se trata de una pelea en serio?

Las dudas del ámbito deportivo pasan por la legitimidad del combate, al tratarse de dos hombres que superan los 50 años de edad. De hecho, pese a la molestia de Mike Tyson, el enfrentamiento fue catalogado como exhibición y con reglas especiales.

Para empezar, no tendrá jueces oficiales de las organizaciones boxísticas actuales en el mundo. Por lo tanto, el combate no quedará como oficial en los registros. Cuando le consultaron a Tyson sobre si el combate sería en serio o sobreactuado, Iron Mike respondió fiel a su estilo.

“¿Que no es una pelea real? No sé de qué estás hablando, tienes a Mike Tyson y Roy Jones Jr y yo voy a pelear, y espero que él venga a pelear“, manifestó Tyson y su rival asintió.

Sin embargo, más allá de las opiniones de los protagonistas, la realidad es que la pelea tendrá reglas especiales. Para iniciar, será a 8 rounds en vez de 12., cada uno de dos minutos. Si un boxeador es cortado, se suspende de inmediato el combate. Además, la prueba antidoping no castigará el consumo de marihuana, al no ser una pelea oficial.

Tyson vuelve y los ojos del mundo voltean hacia allá. No es el mismo que descrestó al planeta con su fuerza, pero no deja de ser una celebridad que, a los 54 años, quiere demostrar que aún sigue vigente.

Ver En Vivo Online Pelea MIKE TYSON vs ROY JONES JR Gratis Link ESPN hora y dónde ver en TV 

Día: 28 de noviembre

Hora: 9:00 pm. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá la pelea EN VIVO en TV a través de su señal

MIKE TYSON vs ROY JONES JR Gratis
MIKE TYSON vs ROY JONES JR Gratis