logo
Deportes
Escalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja al volverlo adicto al alcohol / WebEscalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja al volverlo adicto al alcohol / Web
Deportes 27/11/2020

Escalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja

Escalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja

Murió Diego Armando Maradona y ahora mucho de la mugre de su entorno comienza a saberse. No habían todavía enterrado el cuerpo y algunas cosas comenzaron a salir a flote. Por ejemplo, a su última pareja Rocío Oliva no se le permitió estar en la ceremonia fúnebre privada en el cementerio.

¿La razón? La relación entre Rocío y las hijas de Maradona (Dalma y Giannina) era pésima. Ellas, en compañía de su madre y gran amor del Diego, Claudia Villafañe, se encargaron de todo el acto privado donde estuvieron no más de 40 personas.

Entre esas, un amigo íntimo de Maradona al que apodaban ‘El Feo’. Mariano Israelit habló en Radio La Red de Buenos Aires y reveló detalles de los últimos días de Diego Armando Maradona que dejan muy mal parada a su última mujer y su entorno. Según sus denuncias, al Pelusa lo emborrachaban para que no recibiera a sus hijas Dalma y Giannina.

Escalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja

“Yo llamaba y me atendía un chico Charly, que era el marido de una prima de Rocío. ‘Hola, quién habla’, me decía. Ya me conocía la voz, porque yo hablaba mucho con Diego. Yo decía ‘Hola, hola, hola…’Cuando me conocía la voz o me bloqueaba o directamente me decía que Diego se acostó o que fue al baño…

Lo que te voy a contar ahora no es que me lo contaron, lo viví estando ahí. He ido muchas veces a la casa, Diego me llamaba para comer un asado con la familia o sólo con el doctor Mariano Castro, con quien también vivimos juntos en la etapa de Cuba. Íbamos, almorzábamos, todo bárbaro y la charla era que a las 6 llegaban Dalma y Gianinna, nos decía que estaba contento que las iba a recibir… Cuando nos queríamos ir, para que comparta con las hijas, nos decía que nos quedáramos. Eso pasó varias veces.

Si ellas venían a las 7 de la tarde, a las 6 y cuarto aparecía este Charly y le decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’. No la pedía Diego, se la traían. Se clavaba una Corona. A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: ‘Charly, van a venir las hijas’. Y me decía que no pasaba nada… A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear y decía: ‘¿Y ahora qué hago que vienen las chicas?’. Y Charly la remataba diciendo: ‘Bueno, ¿abrimos un vino?'”, reveló Israelit en declaraciones que le dan la vuelta al mundo.

Escalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja al volverlo adicto al alcohol
Escalofriante revelación de amigo íntimo de Maradona sobre manipulación de su pareja al volverlo adicto al alcohol