logo
Deportes
Muere Diego Armando Maradona tras un paro cardíaco a los 60 años / Instagram Maradona Muere Diego Armando Maradona tras un paro cardíaco a los 60 años / Instagram Maradona
Deportes 25/11/2020

Muere Diego Armando Maradona tras un paro cardíaco a los 60 años

Noticia de última hora. Diego Armando Maradona, quien se recuperaba de una operación cerebral hace dos semanas, sufrió un paro cardíaco en las últimas horas en su residencia de Tigre, al norte de la ciudad de Buenos Aires. A los 60 años, uno de los mejores jugadores de la historia murió.

Desde que se filtró la noticia muchas fueron las especulaciones que en redes sociales han salido, pero un periodista y amigo personal dio claridad sobre lo que hasta el momento se sabe. Se trata de Martín Arévalo, periodista de TyC Sports quien confirmó el paro cardiaco que sufrió el astro del fútbol mundial.

Luego de eso, cuatro ambulancias llegaron a la residencia. Además, la familia Maradona se reunió de urgencia, avivando los rumores. Lo que Arévalo pudo confirmar es que están reanimándolo, pero no pudo asegurar que está en mejor estado. Se desconocía si la reanimación surtió efecto y el estado de salud de Maradona. Pero la noticia fue confirmada luego.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, en el Mundial de México. Ahí, de la mano de Carlos Bilardo se consagró. También sacó un par de veces campeón al Napoli de la Serie A de Italia.