logo
Deportes
/ Archivo EFE / Archivo EFE
Deportes 25/11/2020

¡De crack a crack! Emotivas palabras de Pelé a Maradona arrugaron el corazón de millones

Encuentre más abajo cuáles fueron las palabras que dedicó Pelé a Maradona tras confirmarse su muerte.

El mundo del fútbol está de luto y no es para menos. El astro del fútbol Diego Maradona falleció en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad. Así lo confirmaron medios locales.

Campeón del mundo con Argentina en México 1986 y, para muchos, el mejor de la historia sufrió un paro cardíaco en su domicilio, donde al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona. Asimismo, diferentes cadenas deportivas argentinas lo hicieron oficial.

A principios de noviembre, Maradona, de 60 años, estuvo 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”. Al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma por el que fue operado.

Sin embargo, con el paso de los días, se confirmó lo que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona murió, hay conmoción en el mundo y muchos se han pronunciado en torno al tema. Es el caso del gran Pelé.

Pelé a Maradona

¿Cuál fue el mensaje de Pelé a Maradona tras confirmarse su muerte?

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.