Deportes

AMÉRICA DE CALI vs ATLÉTICO NACIONAL | En Vivo Online Gratis Link Cuartos de Final Liga Betplay Dimayor

Si quiere ver En Vivo AMÉRICA DE CALI vs ATLÉTICO NACIONAL Gratis Link WIN Sports + hora y dónde ver en TV Cuartos de Final Liga BetPlay 2020: alineaciones, canal y streaming lo encuentra más abajo.

Hace apenas un mes, los Diablos Rojos se quedaron con el trago amargo de que el conjunto verdolaga les empatara en el último segundo a dos goles. Cierto, ese juego fue en el estadio Atanasio Girardot, pero allí América ejerció una superioridad que no se concretó en el resultado.

Ahora las cosas han cambiado. Atlético Nacional ya no cuenta con Juan Carlos Osorio en el banquillo, mientras que América viene las últimas semanas a la baja. Por eso, uno de los superclásicos del fútbol colombiano presenta más interrogantes que certeza.

Recomendados

Ambos vienen de sufrir para avanzar en la Copa Colombia, logrando la clasificación por penales. Lo más preocupante es que ninguno de los entrenadores se guardó nada en estos partidos. Por lo que los jugadores titulares no solo llegan con un nivel cuestionable, sino con cansancio acumulado.

Ver En Vivo AMÉRICA DE CALI vs ATLÉTICO NACIONAL Gratis Link WIN Sports + hora y dónde ver en TV Cuartos de Final Liga BetPlay 2020

Día: 21 de noviembre

Hora: 8:10 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports + transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de América de Cali vs Atlético Nacional para los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de América de Cali para enfrentar al Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero

Consulte los titulares de Atlético Nacional para enfrentar al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.54 a América de Cali, 3.28 al empate, 2.74 si gana Atlético Nacional. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos