ATLÉTICO TUCUMÁN vs RACING CLUB Gratis | En Vivo Online Link Fecha 4 Fútbol Argentino Copa de Liga Profesional

Por Román Gómez

Si usted quiere ver En Vivo Online ATLÉTICO TUCUMÁN vs RACING CLUB Gratis Link Online TNT Sports hora y dónde ver en TV Fecha 4 Fútbol Argentino: alineaciones, canal y streaming lo encuentra más abajo en el texto.

Racing Club sigue en horas turbulentas. En medio de ese contexto, le toca viajar a Tucumán para jugar por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo de Avellaneda ya tiró el campeonato por la basura, a juzgar por las declaraciones del DT Sebastián Becacecce.

El entrenador tomó la decisión de jugar el partido ante Atlético Tucumán con juveniles y suplentes. Al norte argentino solo viajó como referente Darío Cvitanich, por lo que El Decano está ante la oportunidad de darle el golpe de gracia.

La decisión se toma para pensar en Flamengo, rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ver En Vivo Online ATLÉTICO TUCUMÁN vs RACING CLUB Gratis Link Online TNT Sports hora y dónde ver en TV Fecha 4 Fútbol Argentino

Día: 19 de noviembre

Hora: 21:15 pm. (Hora de Argentina)

Canal: TNT Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones del Atlético Tucumán vs Racing Club de Avellaneda por la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional?

Consulte los titulares de Atlético Tucumán para enfrentar a Racing Club de Avellaneda en el estadio Monumental José Fierro 

Consulte los titulares de Racing Club de Avellaneda para enfrentar a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro 

  • ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.57 a Atlético Tucumán, 3.93 al empate, 5.17 si gana Racing Club de Avellaneda. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
ATLÉTICO TUCUMÁN vs RACING CLUB Gratis ATLÉTICO TUCUMÁN vs RACING CLUB Gratis / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo