Deportes

RIONEGRO ÁGUILAS DORADAS vs ATLÉTICO NACIONAL | En Vivo Online Gratis Link Octavos de Final Copa Betplay Dimayor

Si usted quiere ver En Vivo Online RIONEGRO ÁGUILAS DORADAS vs ATLÉTICO NACIONAL Gratis WIN Sports + Link Octavos de final Copa BetPlay 2020 hora y dónde ver en TV continúe más abajo en el texto.

Duelo paisa en los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor. A partido único, Atlético Nacional visita el estadio Alberto Grisales de Rionegro para enfrentar a unas Águilas Doradas heridas en su orgullo. El equipo plumífero se ahogó en la orilla para clasificar a los cuartos de la Liga, algo de lo que quedó a un punto.

Por su parte, Atlético Nacional se toma muy en serio la Copa. El conjunto necesita rodaje tras descansar el fin de semana por el juego anulado con Cúcuta Deportivo.

Recomendados

Por lo tanto, se espera que haya nóminas titulares en ambos conjuntos, a pesar de que el Verde deba enfrentar al América de Cali, el próximo sábado.

Ver En Vivo Online RIONEGRO ÁGUILAS DORADAS vs ATLÉTICO NACIONAL Gratis WIN Sports + Link Octavos de final Copa BetPlay 2020 hora y dónde ver en TV

Día: 18 de noviembre

Hora: 5:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports + transmitirá el partido haga clic acá para ver la versión online

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Rionegro Águilas Doradas vs Atlético Nacional para los octavos de final de la Copa BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Rionegro Águilas Doradas para enfrentar a Atlético Nacional en el estadio Alberto Grisales

Consulte los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Rionegro Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.03 a Rionegro Águilas Doradas, 3.18 al empate, 2.27 si gana Atlético Nacional. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos