Deportes

DEPORTES QUINDÍO vs DEPORTIVO CALI | En Vivo Online Gratis Link Octavos de Final Copa Betplay Dimayor

DEPORTES QUINDÍO vs DEPORTIVO CALI Gratis Instagram

Si usted quiere Ver En Vivo Online DEPORTES QUINDÍO vs DEPORTIVO CALI Gratis Link Octavos de final Copa BetPlay 2020 hora y dónde ver en TV siga más abajo.

PUBLICIDAD

Comienzan los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor y serán a pura emoción. Allí, a partido único, los equipos saben que están a pocos partidos de meterse en la próxima Copa Libertadores.

Este es uno de los alicientes que tiene el Deportivo Cali de Alfredo Arias en su visita a Armenia. En el estadio Centenario, el Deportes Quindío recibe a un rival que sigue vivo en la triple competencia. Por eso, los azucareros quieren resolver el partido lo más pronto posible para ahorrar energías.

Recomendados

En las próximas semanas, el Cali afrontará la llave de ida y vuelta contra La Equidad por liga, además de enfrentar a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por eso, la Copa es lo tercero en importancia, pero siempre será importante.

Ver En Vivo Online DEPORTES QUINDÍO vs DEPORTIVO CALI Gratis Link Octavos de final Copa BetPlay 2020 hora y dónde ver en TV

Día: 18 de noviembre

Hora: 3:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: Sin transmisión por televisión

Radio: Haga clic acá para escuchar la transmisión radial

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Deportes Quindío vs Deportivo Cali para los octavos de final de la Copa BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Deportes Quindío para enfrentar al Deportivo Cali en el estadio Centenario de Armenia

Consulte los titulares de Deportivo Cali para enfrentar a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.28 a Deportes Quindío, 2.99 al empate, 2.25 si gana Deportivo Cali. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
LA EQUIDAD vs DEPORTIVO CALI Gratis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber