Deportes

VENEZUELA vs CHILE Gratis | En Vivo Online Link Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Si usted quiere ver En Vivo Online VENEZUELA vs CHILE Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV siga más abajo en el texto.

Un duelo de equipos a los que les urge los puntos. En las Eliminatorias que Venezuela pensó luchar por fin para clasificar a una Copa del Mundo, las cosas no le salen a la Vinotinto. Tras tres partidos jugados no acumula puntos, habiendo perdido todos los juegos. Por eso, debe ganarle a la renacida selección de Chile.

El equipo de Reinaldo Rueda se puso de pie con su triunfo ante Perú y ahora va a Caracas por los tres puntos. De lograrlos, se meterá de manera directa en la lucha por la clasificación al Mundial de Catar. Así dejará de lado el inicio de Eliminatorias, donde perdió con Uruguay y empató con Colombia.

Recomendados

El partido será el que abra la cuarta jornada de las Eliminatorias, junto al Ecuador vs Colombia.

Ver En Vivo Online VENEZUELA vs CHILE Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV

Día: 17 de noviembre

Hora: 4:00pm.

Canal: Gol Caracol Play transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal HD

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones de Venezuela vs Chile en las Eliminatorias Qatar 2022?

Consulte el once titular de Venezuela para enfrentar a Chile en el estadio de Caracas

Consulte el once titular de Chile para enfrentar a Venezuela en el estadio de Caracas

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.48 a la selección de Venezuela, 3.18 al empate, 2.24 si gana la selección de Chile. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos