Deportes

PERÚ vs ARGENTINA Gratis | En Vivo Online Link Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

El link para ver En Vivo Online PERÚ vs ARGENTINA Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV lo encuentra más abajo en el texto.

Argentina quiere un triunfo que alivie. Luego del empate ante Paraguay, el equipo que conduce Lionel Scaloni dejó más dudas que certezas. Ahora, en su visita a Lima ante un Perú que viene a los tumbos, la Albiceleste quiere dar un golpe sobre la mesa.

También necesita que aparezca en campo Lionel Messi. El astro del Barcelona no está en su nivel y poco a poco los rivales le están perdiendo el respeto. No obstante, la defensa peruana es una de las más endebles de toda la Eliminatoria.

Recomendados

En cuanto a la Bicolor, la gran sorpresa es la titularidad del italiano Gianluca Lapadula. El jugador del Benevento fue convocado por sus raíces incas, pero no todos están contentos con su llamado. Por eso, deberá ganarse los corazones con goles.

Ver En Vivo Online PERÚ vs ARGENTINA Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV

Día: 17 de noviembre

Hora: 7:30pm.

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal HD

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones de Perú vs Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022?

Consulte el once titular de Perú para enfrentar a Argentina en el estadio Nacional de Lima

Consulte el once titular de Argentina para enfrentar a Perú en el estadio Nacional de Lima

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 5.37 a la selección de Perú, 3.33 al empate, 1.72 si gana la selección de Argentina. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos