Deportes

VIDEO | ¡BATACAZO! Por primera vez en la historia, la Vinotinto venció a Chile en Venezuela (2-1)

Archivo Getty Images

Encuentre más abajo el video de los goles de Venezuela vs Chile por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Mientras la selección Colombia se comía un baile en Quito, Venezuela y Chile protagonizaron un intenso duelo en el Olímpico de Caracas. Allí, la Roja llegaba como favorita, pero el fútbol y sus cosas.

La Vinotinto saltó a la cancha decidida a hacerse con la victoria. Luego de tres tropiezos (0-3 Colombia, 0-1 Paraguay y 0-1 Brasil), quería hacer respetar su casa y sumar sus primeros tres puntos.

Recomendados

Y así lo demostró. Bastaron nueve minutos para que el local abriera el marcador. Como bien dicen, «doble cabezazo en el área es gol» y Luis Mago lo confirmó, empujándola bajo el arco para el 1-0.

Goles de Venezuela vs Chile

Fiesta en el banco dirigido por José Peseiro y preocupación en la cara del entrenador Reinaldo Rueda. Y es que Chile la pasaba bastante mal y no encontraba la manera para salir del asedio que padecía.

De hecho, el guardameta Claudio Bravo fue una de las grandes figuras. En repetidas ocasiones, se vistió de héroe, evitando el segundo tanto del encuentro y manteniendo con vida al combinado austral.

Y sus compañeros lo aprovecharon a la perfección. En una de las pocas ocasiones de peligro que generó la Roja, logró empatar el compromiso por intermedio de su referente y goleador, Arturo Vidal.

Goles de Venezuela vs Chile

Con más garra que buen fútbol, Chile equilibró la balanza. Sin embargo, el estratega Rueda era consciente de que debía corregir para la segunda mitad si quería soñar con dar el golpe en condición de visitante.

Por eso, el técnico colombiano no dudó un segundo en realizar una variante. El ingreso de Claudio Baeza y la salida de César Pinares le cambió la cara a la selección chilena que se montó en el partido.

Pero la mala definición, la buena presentación de Wuilker Faríñez que estuvo espléndido y la mala suerte en algunas acciones, le pasaron factura a Chile y sobre el final lo terminó pagando muy caro.

Goles de Venezuela vs Chile

En un contragolpe, Salomón Rondón anotó el 2-1 definitivo, dando el batacazo y entregándole no solo la primera victoria a la Vinotinto en estas Eliminatorias, sino la primera sobre Chile en Venezuela.

Video de los goles de Venezuela vs Chile por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

https://twitter.com/xjkqhpbho225/status/1328819440327290887?s=20

https://twitter.com/xjkqhpbho225/status/1328819543804948483?s=20

https://twitter.com/xjkqhpbho225/status/1328831619776516096?s=20

Video de los goles de Venezuela vs Chile por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber