Deportes

Rueda destaca el saludo entre Bravo y Vidal: “Por encima de las diferencias que alguna vez han tenido, siempre está Chile”

Además, el DT de la Roja remarcó la importancia de los experimentados en el triunfo 2-0 ante Perú. “La entereza de estos hombres es vital, cómo contagian, cómo involucran a los jóvenes”, dijo.

El director técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, destacó lo hecho por Claudio Bravo y Arturo Vidal en el triunfo 2-0 sobre Perú en el Estadio Nacional, como también el saludo que ambos se dieron en medio del encuentro ante los incaicos.

«Tenemos que aplaudir el carácter de ambos (…) Ellos iban a asumir este desafió así, se brindan siempre íntegros. Por eso hemos de siempre aplaudir ese carácter y personalidad de los dos», dijo Rueda sobre el aporte en cancha del arquero del Betis y del mediocampista del Inter.

En lo específico sobre el saludo entre ambos, el colombiano comentó que «pienso que así es el fútbol, la madurez y profesionalismo de ambos por encima de las diferencias que alguna vez han tenido, por encima siempre está Chile, su pasión por la selección».

Recomendados

Más allá de aquello, el DT de la Selección remarcó el aporte de los experimentados, como Bravo y Vidal, además de Mauricio Isla, Jean Beausejour y Alexis Sánchez, en la victoria sobre la escuadra peruana.

«Los hombres históricos han hecho un gran desempeño. Que no se nos olvide la naturalidad de que esa es la oportunidad que representan, ojalá que sigan mejorando, y que hay mucho camino por recorrer. Ellos son un soporte importantísimo. La entereza de estos hombres es vital, cómo contagian, cómo involucran a los jóvenes. Cómo se va dando esa sinergia para seguir jugando bien a la pelota, ser aguerridos y solidarios», estableció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos