Deportes

¡Rueda la ilusión! Chile, con dos golazos de Vidal, se quedó con el clásico ante Perú

Video de los goles de Chile vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

El clásico fue para Chile. Australes e incaicos se jugaron un partido aparte, donde Perú llegó con la miel en la boca de haber ganado el último encuentro entre ambos. Sin embargo, en esta ocasión la fortuna fue distinta.

En medio de un encuentro parejo, en el que Chile era más por ritmo y variantes, la figura excluyente fue Arturo Vidal. El Rey desenredó el nudo con un gol de otra galaxia, poniéndolo en el ángulo izquierdo de Pedro Gallese. A partir de ahí, Perú se abrió y comenzó a dejar espacios.

Recomendados

Espacios que aprovechó Chile, que liquidó el partido con gol de Arturo Vidal. El 2-0 planchó el partido y el segundo tiempo estuvo de más, sin mayores incidencias a pesar del ímpetu peruano.

https://twitter.com/10futbol_online/status/1327398790467375109

De esta manera, La Roja resucitó en la Eliminatoria y alcanzó a Colombia en la sexta posición, ambas selecciones con cuatro puntos.

Video de los goles de Chile vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

MÁS SOBRE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CATAR 2022

  1. Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022
  2. Así está la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

LA PREVIA

El clásico del Pacífico vuelve a redituarse. Aunque sin público, Chile y Perú siempre disputarán un juego aparte y esta vez es en Santiago. La Roja buscará tomarse revancha del partido que se saldó con triunfo incaico en la Copa América, donde el equipo de Ricardo Gareca se llevó el triunfo en semifinales goleando al equipo de Reinaldo Rueda.

Ahora, Chile será local y no quiere sorpresas. El equipo austral necesita con urgencia los tres puntos, luego de cosechar uno solo en el primer combo eliminatorio. Misma situación para Perú, que no pudo sacar más que un empate en los dos juegos inaugurales de las Clasificatorias.

A pesar de la pandemia y ser a puerta cerrada, el partido se disputará con estrictas medidas de seguridad para evitar desmanes en las calles de Santiago.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos