Deportes

BRASIL vs VENEZUELA Gratis | En Vivo Online Link Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Si usted desea Ver En Vivo Online BRASIL vs VENEZUELA Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV continúe más abajo en el texto.

El Scratch quiere el hexa. Brasil no juega las Eliminatorias pensando en clasificar, sino en prepararse de cara a levantar el trofeo de la Copa del Mundo, su gran objetivo. La Verdeamarelha comenzó el camino a Catar 2022 con un par de triunfos, haciendo seis de seis, pero como no hay dos sin tres va por un triunfo ante Venezuela.

Por su parte, la Vinotinto está en las antípodas. El equipo patriota quiere llegar al primer mundial de su historia, pero la va a tener complicada. Tras las derrotas ante Colombia y Paraguay, Venezuela está obligada a sumar algún punto en territorio brasileño, si no quiere empezar a despedirse.

Recomendados

El antecedente por Copa América le da esperanzas a la vinotinto, que ya sabe qué es empatarle a Brasil en su casa. Allí, hace un año, sacó un empate sin goles que le sirve como aliciente.

Ver En Vivo Online BRASIL vs VENEZUELA Gratis Link Online CANAL CARACOL Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hora y dónde ver en TV

Día: 13 de noviembre

Hora: 7:30pm.

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal HD

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones de Brasil vs Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022?

Consulte el once titular de Brasil para enfrentar a Venezuela en el estadio Morumbí de Sao Paulo

Consulte el once titular de Venezuela para enfrentar a Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.24 a Brasil, 6.36 al empate, 10.94 si gana Venezuela. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

BRASIL vs VENEZUELA Gratis
BRASIL vs VENEZUELA Gratis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos