Deportes

Titular de Brasil vs Venezuela por la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Confirmada)

Alineación titular de Brasil vs Venezuela (Confirmada) | Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Conmebol Fecha 3)

Una vez más se presenta el Scratch du Oro ante su gente. El pentacampeón recibe a Venezuela, en un partido que no debería traerle mayores exigencias. Sin embargo, el conjunto de Tité tiene numerosas bajas que igualan todo.

La más sensible de ellas es la de Casemiro. El volante del Real Madrid se contagió de COVID-19 en la última semana y ni siquiera pudo integrar la convocatoria verdeamarelha. Quien sí asistió, pero con molestias, fue Neymar Jr. El crack del PSG no estaría disponible para enfrentar a la vinotinto.

Recomendados

Sí lo hará frente a Uruguay, en el partido del próximo martes. También se espera que llegue Philippe Coutinho, otro que también estará ausente por lesión.

Por eso, Tité confiará en valores como Richarlison y Everton Ribeiro para reemplazarlos. También jugará el futbolista del Everton, Allan, como centrocampista. En el arco retorna Alisson Becker, portero del Liverpool, quien no estuvo presente en el anterior combo eliminatorio.

Alineación titular de Brasil vs Venezuela (Confirmada) | Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Conmebol Fecha 3)

Formación titular Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Richarlison, Firmino y Gabriel Jesús.

Formación titular Venezuela:

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

URUGUAY vs BRASIL Gratis
URUGUAY vs BRASIL Gratis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos