Deportes

VER Argentina vs Paraguay EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Eliminatorias Qatar 2022: alineaciones, canal y streaming

El link para ver ARGENTINA vs PARAGUAY En Vivo Online Gratis Link por la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 lo encuentra más abajo.

¿Cómo no emocionarse cada vez que Lionel Messi viste la camiseta de la selección Argentina? Luego de haber comandado a la Albiceleste a imponerse 1-0 sobre Ecuador y 1-2 sobre Bolivia, haciendo historia, ahora va por Paraguay.

Recomendados

Hasta el momento, los hombres de Lionel Scaloni suman puntaje ideal. Por eso, en La Bombonera, esperan continuar por la misma senda y así dar un importante paso rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.34 a Argentina, 4.77 al empate, 8.95 si gana Paraguay. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Sin embargo, la tarea no es fácil. Al frente están los guaraníes que tienen la necesidad de sumar de a tres después de haber igualado 2-2 ante Perú y de vencer 0-1 a Venezuela. ¡Partidazo en las Eliminatorias Sudamericanas!

Ver ARGENTINA vs PARAGUAY En Vivo Online Gratis Link

Día: 12 de noviembre

Hora: 7:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (Argentina)

Canal 1: TyC Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de ARGENTINA vs PARAGUAY por la Fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Consulte el once titular de Argentina para enfrentar a Paraguay en La Bombonera

Consulte el once titular de Paraguay para enfrentar a Argentina en La Bombonera

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos