VER Argentina vs Paraguay EN VIVO GRATIS Link Online hora y dónde ver en TV | Eliminatorias Qatar 2022: alineaciones, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para ver ARGENTINA vs PARAGUAY En Vivo Online Gratis Link por la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 lo encuentra más abajo.

¿Cómo no emocionarse cada vez que Lionel Messi viste la camiseta de la selección Argentina? Luego de haber comandado a la Albiceleste a imponerse 1-0 sobre Ecuador y 1-2 sobre Bolivia, haciendo historia, ahora va por Paraguay.

Hasta el momento, los hombres de Lionel Scaloni suman puntaje ideal. Por eso, en La Bombonera, esperan continuar por la misma senda y así dar un importante paso rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.34 a Argentina, 4.77 al empate, 8.95 si gana Paraguay. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Sin embargo, la tarea no es fácil. Al frente están los guaraníes que tienen la necesidad de sumar de a tres después de haber igualado 2-2 ante Perú y de vencer 0-1 a Venezuela. ¡Partidazo en las Eliminatorias Sudamericanas!

Ver ARGENTINA vs PARAGUAY En Vivo Online Gratis Link

Día: 12 de noviembre

Hora: 7:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (Argentina)

Canal 1: TyC Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de ARGENTINA vs PARAGUAY por la Fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Consulte el once titular de Argentina para enfrentar a Paraguay en La Bombonera

Consulte el once titular de Paraguay para enfrentar a Argentina en La Bombonera

ARGENTINA vs PARAGUAY Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo