Deportes

¡Desencajado! Técnico de Bolivia casi se va a los golpes con jugadores ecuatorianos

ELIMINATORIAS | ¡Desencajado! Técnico de Bolivia casi se va a los golpes con jugadores ecuatorianos al término del primer tiempo en La Paz.

¡Desencajado! Técnico de Bolivia casi se va a los golpes con jugadores ecuatorianos

A este lo conocemos por lo belicoso que suele ser. El venezolano César Farías no se va con medias tintas y por poco pierde los estribos. Pasó en el partido entre Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, donde el patriota ejerció como DT de La Verde.

Allí, su equipo ganaba por la mínima diferencia al terminar el primer tiempo. Sin embargo, lejos de disfrutar ello, Farías estaba molesto con jugadores de Ecuador por agresiones verbales. Una vez el juez Winston Sampaio pitó el final del primer tiempo, Farías fue a buscarle bronca a sus rivales, sobre todo a Junior Sornoza.

También tuvo un cruce con el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro. Al mismo lo trató de bocasucia, algo que captaron las imágenes. Farías no fue expulsado, pero debió ser contenido por Marcelo Moreno Martins, capitán de los bolivianos.

¡Desencajado! Técnico de Bolivia casi se va a los golpes con jugadores ecuatorianos

MÁS SOBRE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CATAR 2022

  1. Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022
  2. Así está la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

LA PREVIA

Un duelo de altura. Los dos equipos que suelen usar la altitud a su favor se enfrentan en el altiplano de La Paz. No obstante, aunque la topografía los une, la situación deportiva los diferencia.

Por un lado está Bolivia, que no levanta cabeza en el concierto internacional. La Verde sigue de capa caída e inició estas Eliminatorias cayendo ante los dos colosos sudamericanos, Brasil y Argentina. Habiendo salido de las bestias, el conjunto que conduce César Farías querrá puntuar y comenzar a alimentar el sueño de retornar a una Copa del Mundo.

En la otra vereda estará la confiada Ecuador. La selección de Gustavo Alfaro cayó ante Argentina en La Bombonera, aunque nunca fue menos que la Albiceleste. Luego pudo ponerse de pie al golear en Quito a Uruguay 4-2, en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Lo más destacado fue el rendimiento de un conjunto que ofrece garantías para soñar despierto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último