Deportes

¡Rompió el silencio! Director del Movistar aclaró los rumores sobre la llegada de ‘Supermán’ López

Encuentre más abajo qué dijo Eusebio Unzué sobre Miguel Ángel López y su posibilidad de llegar al Movistar Team para las próximas temporadas.

Infortunadamente, la pandemia ha golpeado las finanzas en el mundo del deporte. Prueba de ello es lo acontecido en el Astana Pro Team, que no podrá mantener entres sus filas a uno de sus hombres más fuertes.

Luego de cinco años defendiendo el color celeste, Miguel Ángel López dará un paso al costado en busca de nuevos aires. En ese tiempo, el colombiano de 26 años fue tercero en el Giro de Italia 2018 y La Vuelta a España 2018.

Recomendados

De igual manera, el nacido en Pesca, Boyacá culminó sexto en el Tour de Francia 2020, el primero que disputó en su carrera. Allí, incluso, se impuso en la etapa reina y estuvo cerca de terminar en el podio.

Dicho potencial llamó la atención de los equipos más históricos y con mayor poderío. El Movistar Team está interesado en contratar a Miguel Ángel. Así lo confirmó Eusebio Unzué, director de las escuadra española.

«No podemos decir en estos momentos que está hecho. Sí es uno de los corredores que nos gustaría que esté con nosotros. Pero es una ‘novia’ requerida por otros equipos además de nosotros. Hay que esperar en los próximos días»

Sin embargo, aún no se ha hecho oficial. Según reveló Unzué, se deberá aguardar. Eso sí, de confirmarse, ‘Supermán’ ocuparía el lugar de un escarabajo que hizo historia en el Movistar como Nairo Quintana.

«Sí he hablado con él, hemos tenido conversaciones y trataremos que lleguen a buen puerto»

Luego de las declaraciones de Eusebio Unzué sobre Miguel Ángel López, aumentan las posibilidades de que ‘Supermán’ llegue al Movistar Team

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Goo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos