Deportes

Titular de Argentina vs Paraguay por la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (Confirmada)

Encuentre más abajo cuál es la titular de Argentina vs Paraguay por la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Dura prueba para la selección Argentina. Luego de haberse impuesto sobre Ecuador y Bolivia, en la primera doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, ahora se ve las caras contra la complicada Paraguay.

Hasta el momento suma puntaje ideal y el gran objetivo es continuar por esa misma línea. Por eso, el director técnico Lionel Scaloni no dudó un segundo en escoger a quienes considera son los mejores.

Recomendados

Sin lugar a dudas, las miradas se las roba Lionel Messi. No obstante, ha quedado claro que esta nueva generación que llegó para quedarse tiene nivel y está a la altura para pelear la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es así como, de seguro, en La Bombonera no será la excepción. Allí, la Albiceleste saldrá con el convencimiento de que puede. Eso sí, no confiarse es crucial. Y es que los guaraníes tienen importantes fichas para pelear.

Alineación Titular de Argentina vs Paraguay para la Fecha 3 de las Eliminatorias Conmebol en La Bombonera.

Arquero: Franco Armani. Defensas: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios. Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos