Rafael Dudamel es nuevo entrenador de la U de Chile, pero dio positivo por COVID-19

La cuenta de la Universidad de Chile saludó a Rafael Dudamel, quien se hará cargo de la banca del cuadro azul.

Por Publimetro

El entrenador venezolano Rafael Dudamel llegó a nuestro país para asumir la banca de la Universidad de Chile. La cuenta de Twitter de la U subió una imagen del estratega en el aeropuerto de Santiago, dándole la bienvenida a Chile.

"Hola profesor", señala la publicación, en donde se ve al director técnico. Pero hubo una noticia para lamentar, y es que dio positivo por COVID-19, así que tendrá que recuperarse antes de iniciar labores presenciales.

Rafael Dudamel, de 47 años, se desempeño con éxito como entrenador de las selecciones juveniles en Venezuela, llevando al combinado vinotinto a la final del Mundial Sub 20, donde cayeron ante Inglaterra. Además, dirigió a la selección mayor de su país y cuenta con pasos por Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara y Atlético Mineiro.

Como jugador en tanto, fue durante años arquero titular de Venezuela, disputando 54 partidos con su representativo. También pasó por clubes como Estudiantes de Mérida, Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios, América, entre otros del FPC.

Audio: Rafael Dudamel dijo que sí aceptaría ser entrenador del América, pero no le han ofrecido

Audio: Rafael Dudamel dijo que sí aceptaría ser entrenador del América, pero no le han ofrecido

El DT venezolano explicó que está listo para volver a dirigir y no descartó una llegada a la ‘mechita’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo