Deportes

ATLÉTICO NACIONAL vs. DEPORTIVO PASTO | En Vivo Online Gratis Link Fecha 18 Liga Betplay 2020

Ver En Vivo Gratis NACIONAL vs PASTO Link Online WIN Sports+ hora y dónde ver en TV (Hoy 8 de noviembre) Fecha 18 Liga BetPlay 2020: alineaciones y estadio

El link para Ver En Vivo Gratis NACIONAL vs PASTO Link Online por la Fecha 18 de la Liga BetPlay 2020 lo encuentra más abajo.

Alarmas de crisis encendidas en Atlético Nacional. Luego de las derrotas 1-2 contra Patriotas y 0-3 ante Millonarios en la Liga BetPlay y la eliminación en Copa Sudamericana a manos de River Plate(U), creció la preocupación en el conjunto verdolaga.

A causa de ello, Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico del club. Ahora, en su reemplazo y de manera interina, estará Alejandro Restrepo, quien tendrá la difícil tarea de comandar al equipo rumbo a la próxima fase del rentado local.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.76 a Atlético Nacional, 3.48 al empate, 4.77 si gana Deportivo Pasto. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Hasta el momento, su clasificación peligra porque está al borde de salir de los ocho en la tabla de posiciones. Además, el conjunto antioqueño enfrentará al sorpresivo Deportivo Pasto, que tiene 30 puntos y quiere ganar para asegurar su cupo y no perderle pisada al líder.

Ver En Vivo Gratis NACIONAL vs PASTO Link Online WIN Sports +

Día: 8 de noviembre

Hora: 8:10 p.m.

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Atlético Nacional vs Deportivo Pasto para la Fecha 18 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot

Consulte los titulares de Deportivo Pasto para enfrentar a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google New

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último