Deportes

Así quedó la Clasificación de los Colombianos en La Vuelta a España 2020 tras la etapa 18 ((Actualizada)) | Tiempos y posiciones

Así está la Clasificación de los Colombianos en La Vuelta a España 2020 tras la etapa 18.

Luego de un Tour de Francia y un Giro de Italia lleno de emociones, en medio de un 2020 atípico, llegó el momento de la tercera carrera grande del ciclismo, La Vuelta a España.

En territorio galo, se coronó Tadej Pogacar (UAE Team Emirates). Asimismo, en la bota itálica, todo apunta a que João Almeida (Deceuninck-Quick Step) será el campeón.

Recomendados

Sin embargo, ninguno de los dos está en España. Por eso, a ellos se sumará un tercero que tocará la gloria en Madrid. Allí, figuran varios nombres de peso como firmes candidatos.

Primoz Roglic (Jumbo Visma) hace lo imposible por defender su corona. Pero la tarea no es nada fácil. Los rivales son de élite y ninguno se guardará nada a lo largo de las 18 etapas.

Alejandro Valverde (Movistar Team), Chris Froome (Team Ineos), Richard Carapaz (Team Ineos) y Thibaut Pinot (Groupama FDJ) son los otros que se roban todas las miradas.

De igual manera, los colombianos sueñan con dar el golpe. Además, hay nombres para protagonizar la sorpresa. Y es que hay una mezcla interesante de juventud y experiencia.

Esteban Chaves (Mitchelton Scott)Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates)Iván Ramiro Sosa (Team Ineos) son las principales cartas, ante la baja de Daniel Felipe Martínez.

Aunque no se descarta un batacazo por parte de Santiago Buitrago (Bahrain McLaren), Juan Felipe Osorio (Burgos BH) o Johan García (Caja Rural).

Clasificación de los Colombianos en La Vuelta a España tras la etapa 18 (Actualizada)

1- 🇸🇮 Primoz Roglic (Jumbo Visma) – 72h 46′ 12″

15. 🇨🇴 Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) – a 15′ 36″

27. 🇨🇴 Esteban Chaves (Mitchelton Scott) – a 1h 09′ 51»

53. 🇨🇴 Santiago Buitrago (Bahrain McLaren) – a 2h 14′ 34»

62. 🇨🇴 Iván Ramiro Sosa (Team Ineos Grenadiers) – a 2h 30′ 01″

71. 🇨🇴 Jhojan García (Caja Rural) – a 2h 48′ 52″

114. 🇨🇴 Juan Felipe Osorio (Burgos-BH) – a 3h 56′ 27»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos