Deportes

Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Bundesliga: Partido, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis BORUSSIA DORTMUND vs BAYERN MÚNICH Link Online por la Fecha 7 de la Bundesliga 2020/21 lo encuentra más abajo.

Partidazo en el Signal Iduna Park. Cada vez que Borussia Dortmund y Bayern Múnich miden fuerzas, no solo Alemania sino el mundo del fútbol se paraliza. Y es que es uno de los duelos más parejos y competitivos de los últimos años.

Recomendados

Por un lado, los hombres de Hans-Dieter Flick son una aplanadora. Luego de seis encuentros en la Bundesliga, han anotado 24 goles. Asimismo, se han impuesto en cinco. Además, suman puntaje perfecto en la Champions League.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.83 a Borussia Dortmund, 4.17 al empate, 1.83 si gana Bayern Múnich. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Situación similar viven los dirigidos por Lucien Favre. Hasta el momento, también tienen 15 puntos en el rentado local. Eso sí, en Liga de Campeones perdieron ante Lazio. No obstante, cuentan con Erling Haaland, un killer que protagonizará una batalla con Robert Lewandowski.

Ver En Vivo Gratis BORUSSIA DORTMUND vs BAYERN MÚNICH Link Online

Día: 7 de noviembre

Hora: 12:30 p.m. (Colombia) / 6:30 p.m. (Alemania)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Bundesliga

¿Cuáles son las alineaciones del Borussia Dortmund vs Bayern Múnich por la Fecha 7 de la Bundesliga?

Consulte los titulares del Borussia Dortmund para enfrentar al Bayern Múnich en el Signal Iduna Park

Consulte los titulares del Bayern Múnich para enfrentar al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos