Deportes

Etapa 17 La Vuelta a España | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 17 de La Vuelta: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Etapa 17 Vuelta a España GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Llegó el gran día. Luego de 16 intensas jornadas y un enorme desgaste físico, hoy se define quién será el campeón de La Vuelta a España. Por eso, la tensión se apodera de todos los amantes del ciclismo.

Desde la primera etapa, Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) nos regalaron una maravillosa batalla. Y es que ninguno se guardó nada y dieron lo mejor de sí.

Recomendados

Sin embargo, el esloveno es quien llega con una leve ventaja en la clasificación general. Hasta el momento, cuenta con 45 segundos de diferencia sobre el ecuatoriano y espera saberlos aprovechar.

https://www.youtube.com/watch?v=MdGTzlWvfMY

Pero la Locomotora de Carchi sueña con la camiseta roja. Después de haberse coronado campeón del Giro de Italia 2019, quiere dar el golpe en territorio español y sumar su segunda grande.

Para ello, el recorrido de 178,2 kilómetros entre Sequeros y el Alto de la Covatilla es propicio. Allí, ambos se enfrentarán a tres premios de tercera, uno de segunda y uno de primera categoría.

No obstante, el punto bisagra es en el kilómetros 167, donde inicia un ascenso fuera de categoría. A todo o nada. Es en esa escalada donde Carapaz atacará en busca del ansiado campeonato.

Perfil de la etapa 17 de La Vuelta a España 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Etapa 17 Vuelta a España GRATIS ONLINE?

Día: 7 de noviembre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 13:00 p.m. (España)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 17 de La Vuelta a España EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 17 de La Vuelta a España 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 17 en la página oficial de La Vuelta a España

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos