¡Atención! Anuncian caso positivo de COVID-19 en la Selección Colombia

Aumentan las dificultades para los próximos juegos.

Por Publimetro Colombia

La Selección está pasando por bastantes problemas de cara a los próximos partidos de la eliminatoria al Mundial 2022, contra Uruguay y Ecuador.

Aunque el domingo se conocerá la convocatoria de el Director Técnico, en medio de las incertidumbres por lesiones y rebrotes de coronavirus, un nuevo problema se sumó a lista. Pues se confirmó un caso positivo en uno de los miembros del cuerpo técnico del entrenador.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que de acuerdo con los protocolos que se realizan internamente por el departamento médico para la preparación de los partidos de noviembre, se tomaron muestras para la COVID-19 a quienes van a ser parte de la concentración de la Selección.

Acto seguido de haber conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombiana de Mayores tomó las medidas necesarias establecidas en los protocolos de bioseguridad por el Ministerio de Salud, la CONMEVOL y la FIFA.

Cabe resaltar que la Federación confirmó la información y se abstuvo de dar el nombre de la persona que dio positivo para coronavirus.

No obstante, Carlos Queiroz decidió esperar hasta el último momento justamente por las diferentes adversidades que se han presentado; tanto como las lesiones y las posibles restricciones que se puede generar en Europa para el desplazamiento de los jugadores.

¿Qué decisiones tomará el Director Técnico frente a tantas adversidades?

¡Atención! Anuncian caso positivo de COVID-19 en la Selección Colombia 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo