VIDEO | ¡Las imágenes parecen de película! Torrencial lluvia retrasó el inicio de partido en la Europa League

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el video de la fuerte lluvia que retrasó el inicio de Villarreal vs Maccabi Tel Aviv por la fecha 3 del Grupo I en la Europa League 2020/21.

Luego de una imperdible jornada de Champions, era el turno de la Europa League. Por la tercera fecha, cada uno de los 12 grupos vieron acción a lo largo y ancho del viejo continente.

Todo transcurrió con normalidad. Sin embargo, en territorio español hubo un partido que no inició a tiempo. Eso sí, no por decisión de alguno, sino por las condiciones climáticas.

Para sorpresa de muchos, se presentó una fuerte lluvia en el estadio de la Cerámica que ni siquiera el buen drenaje de la cancha pudo controlar. Y es que cayó demasiada agua.

Villarreal vs Maccabi Tel Aviv Archivo EFE

En definitiva, el encuentro entre Villarreal y Maccabi Tel Aviv no se aplazó, pero sí se corrió unas cuantas horas. Ahora, el duelo se llevará a cabo desde las 4:10 p.m. (Colombia).

Recordemos que Carlos Bacca milita en las filas del submarino amarillo. De hecho, ya anotó un tanto en la actual edición de este torneo internacional. Fue en el 5-3 sobre Sivasspor.

Por eso, continuando por esa línea, el colombiano volvió a inflar las redes. Al delantero le bastaron cuatro minutos para abrir el marcador ante el Maccabi Tel Aviv.

Video de la torrencial lluvia que obligó a cambiar el horario de inicio de Villarreal vs Maccabi Tel Aviv por la Fecha 3 de la Europa League 2020/21

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo