Deportes

Millonarios Femenino vs. Santa Fe Femenino | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Clásico en la Liga Femenina: alineaciones, canal y streaming

Cortesía de Dimayor

El link para Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS FEMENINO vs SANTA FE FEMENINO por la Fecha 6 de la Liga Femenina 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Hay clásico en el estadio Metropolitano de Techo. Luego de que Santa Fe Femenino y Millonarios Femenino midieran fuerzas en la fecha 2, con victoria cardenal por 3-2, vuelven a verse las caras en la sexta jornada.

Aunque el objetivo era que se disputara en El Campín, en definitiva, no fue posible. Sin embargo, por fortuna, jugarán en una cancha a la altura de ellas y más presentable que la del campo en Mosquera.

Recomendados

Las leones llegan a este compromiso con puntaje perfecto, sumando 12 unidades de 12 posibles. Asimismo, tienen 15 goles a favor y tan solo tres en contra. Por eso, esperan mantener el invicto. Además, acercarse a la clasificación.

Por otro lado, las embajadores son segundas con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Razón por la que darán lo mejor de sí para hacerse con el triunfo y continuar en la pelea.

Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS FEMENINO vs SANTA FE FEMENINO Liga Femenina 2020 Link Online

Día: 5 de noviembre

Hora: 3:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: Dimayor transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su canal de YouTube

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Millonarios Fútbol Club Femenino vs Independiente Santa Fe Femenino para la Fecha 6 de la Liga Femenina 2020?

Consulte los titulares de Millonarios Fútbol Club Femenino para enfrentar a Independiente Santa Fe Femenino en el estadio de Techo

Consulte los titulares de Independiente Santa Fe Femenino para enfrentar a Millonarios Fútbol Club Femenino en el estadio de Techo

En Vivo Gratis MILLONARIOS FEMENINO vs SANTA FE FEMENINO

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber