Deportes

Primoz Roglic vs. Richard Carapaz: ¿Quién será el campeón de La Vuelta a España 2020?

Encuentre más abajo cómo será la apasionante definición entre Primoz Roglic y Richard Carapaz en La Vuelta a España 2020.

El fin de semana decisivo de La Vuelta a España nos trae una definición de infarto. Por supuesto, toda Sudamérica está con Richard Carapaz, oriundo de Ecuador. Sin embargo, en frente está posiblemente el ciclista más completo de la actualidad: Primoz Roglic. Final de infarto que es la guinda del pastel de una Vuelta que mostró mano a mano entre ambos de principio a fin.

El esloveno no quiere sorpresas

Luego de perder el Tour de Francia en el anteúltimo día ante Tadej Pogacar, Primoz Roglic no quiere que le ocurra lo mismo. El Alto de la Covatilla definirá y el europeo no se ha presentado de la manera más fuerte en la alta montaña. Aunque tiene diferencia a favor, el capo del Jumbo Visma deberá dejarlo todo para coronar el puerto como líder y llegar triunfante a Madrid. A favor, tiene al equipo que se mostró más fuerte de la competencia.

Recomendados

Carapaz va por su segunda grande

La Locomotora de Carchi sueña con ampliar su historia. Luego de haberse coronado campeón del Giro de Italia 2019, va por otro gran golpe, ahora en territorio español. Hasta el momento, a Richard se le ha visto bastante fuerte. De hecho, en la contrarreloj (uno de sus puntos débiles) perdió menos tiempo de lo que se creía, manteniéndolo con vida y con las ilusiones intactas de cara a la montaña que se avecina en las etapas 16 y 17, donde se espera su estocada final.

PERFIL DE LA ETAPA 16 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2020

PERFIL DE LA ETAPA 17 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos