Deportes

¡Madrid está cerca! Roglic y Carapaz resistieron bajo la lluvia en una extenuante etapa

LA VUELTA A ESPAÑA Clasificación Etapa 15 Hoy: Resultados, tiempos, ganador, colombianos

La Vuelta se acerca a Madrid cada vez más. El arribo a la capital española será el domingo, pero antes se debe dirimir el liderato entre los capos. Primoz Roglic es el gran candidato, pero Richard Carapaz está agazapado. Tampoco se puede descartar a Hugh Carthy y Dan Martin, quienes todavía sueñan con el título.

En otra etapa de media montaña se esperaba algún ataque, pero no fue así. El grueso del pelotón pasó sin problemas los cinco puertos de montaña de tercera categoría, con llegada pasada por un torrencial aguacero. Ante tanta calma, la etapa se puso ideal para sprinters o para clasicómanos.

Recomendados

A falta de 7 kilómetros, la fuga solo tenía a un mohicano. Se trataba del ciclista Mattia Cattaneo, del Deceuninck Quick Step, perseguido por un pelotón que le recortaba a pasos de gigante. La travesía del italiano no prosperó y a falta de tres kilómetros fue cazado por la fuga.

En el sprint, los embaladores fueron los protagonistas y el ganados fue el belga Jasper Philipsen, del UAE Team Emirates. Los favoritos ingresaron con el mismo tiempo y siguen esperando a la gran luga del sábado en el ascenso especial a La Covatilla.

LA VUELTA A ESPAÑA Clasificación Etapa 15 Hoy: Resultados, tiempos, ganador, colombianos

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos