VIDEO | ¡Así es imposible! El insólito gol (con el arco solo) que erró Griezmann y por el que llueven burlas

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el video del insólito gol que erró en Antoine Griezmann con Barcelona vs. Dinamo de Kiev por la Fecha 3 de la Champions League 2020/21.

El Fútbol Club Barcelona volvió a saltar a la cancha. En medio de varias críticas por su discreto rendimiento, hoy contra el Dinamo de Kiev, era la oportunidad perfecta para demostrar que está en un buen nivel.

Los señalados han sido varios, entre ellos, Antoine Griezmann. Y es que, desde su llegada a las toldas culés, el francés no ha estado a la altura. De hecho, no es titular indiscutido en el equipo blaugrana.

Sin embargo, el director técnico Ronald Koeman le dio la oportunidad en Champions League. Allí, Griezmann conformó el once inicial. Por eso, las miradas se centraban en él y lo que hiciera en cancha.

Las expectativas eran altas, pero bastaron seis minutos para que protagonizara uno de los bloopers del año. Con el arco totalmente solo y el arquero vencido, Antoine erró el gol que hubiera sido el 2-0.

Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron. Miles de usuarios se pronunciaron, se burlaron y criticaron lo acontecido con Antoine Griezmann. Allí, varios mostraron su incredulidad.

Antoine Griezmann es uno de los hombres más señalados en la actual temporada del FC Barcelona por su discreto rendimiento

Antoine Griezmann Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo