Preocupación por jugador de River Plate(U) tras salir en camilla por fuerte choque en partido ante Nacional

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo qué pasó con Ribair Rodríguez tras sufrir un fuerte golpe en River Plate (U) vs Atlético Nacional por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

En el estadio Parque Viera se presentó una acción de esas que nunca quisiéramos reseñar. Infortunadamente, sobre el minuto 14, Ribair Rodríguez se retiró en camilla y con cuello ortopédico.

River Plate de Uruguay y Atlético Nacional saltaron a la cancha en busca de un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. Por eso, ninguno se guardó nada desde el pitazo inicial.

El juego fue intenso y la pierna fuerte fue una de las protagonistas. De hecho, a lo largo de los 90 minutos se sancionaron más de 30 faltas. Y fue en medio de esas infracciones que se dio el susto de la noche.

En un balón dividido, el defensa Ribair Rodríguez chocó contra Sebastián Gómez. Allí, el hombre del cuadro uruguayo llevó la peor parte. Además de retirarse en camilla, fue necesario ponerle cuello ortopédico.

Como era de esperarse, no logró continuar en cancha y fue reemplazo por Guzmán Rodríguez. Sin embargo, la preocupación está latente y se aguarda por un comunicado con el parte médico oficial.

Nicolás Rodríguez pendiente a su compañero Ribair Rodríguez luego de que protagonizara un fuerte choque con Sebastián Gómez

Ribair Rodríguez Archivo Getty Images

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo