Deportes

¡Resurrección! Real Madrid le ganó al Inter y está más vivo que nunca en la Champions

goles de Real Madrid vs Inter de Milán Getty Images

Video de los goles de Real Madrid vs Inter de Milán en Champions League HOY Martes 3 de noviembre

PUBLICIDAD

Era una auténtica final para ambos. Real Madrid e Inter de Milán están llamados a ser protagonistas de la Champions League, pero en el momento del inicio del partido ninguno de los dos estaba en zona de clasificación a octavos de final.

Los merengues eran los más comprometidos, últimos del grupo y con apenas un punto en dos presentaciones. Por su parte, los lombardos no tenían derrotas, pero tampoco victorias, a pesar de merecerlas. Plato servido lleno de tensión, drama, pero con la incógnita del juego.

Recomendados

Por eso, ambos conjuntos empezaron con cautela el juego en el estadio Alfredo Di Stefano. Nadie quería regalar nada, aunque los espacios sí quedaron para los visitantes en los primeros minutos. Inter no pudo anotar y lo iba a pagar caro.

Si de regalos hablamos, Achraf Hakimi se acordó de su pasado madridista y lo habilitó a Karim Benzema, quien frente a frente con Samir Handanovic no perdonó. Un Madrid que no tenía mucho más que a Eden Hazard inquietante, se puso 1-0 a favor.

Desde allí, el partido pasó por los intereses blancos. Entre tantos anuncios, el Madrid consiguió el 2-0 por arriba, con la cabeza de Sergio Ramos en el cielo. El vikingo marcó con la cabeza desde un tiro de esquina y justificaba la timidez de los Neriazzurri.

Para fortuna del conjunto de Antonio Conte, Lautaro Martínez definió en el corazón del área y descontó de cara al segundo tiempo.

Hasta ese momento, el Inter no había estado a la altura del juego. Sin embargo, el gol de Lautaro fue una señal y en la segunda mitad el club italiano comenzó a imponer las condiciones del partido. Real Madrid jugaba con fuego y había aroma a empate del Internazionale.

El mismo llegó en una jugada desafortunada para Sergio Ramos, que luego de salir a cortar dejó el hueco que aprovechó Lautaro. El argentino habilitó a Iván Perisic y el croata marcó, aunque le haya pegado de manera defectuosa.

https://twitter.com/inter_latino/status/1323739146406547457

Viento a favor para el Inter, que estaba para ganarlo. Sin embargo, en una jugada aislada el Real Madrid consiguió el tercer tanto. De Vinicius Jr. para Rodrygo, ambos recién ingresados, el segundo fusiló a Handanovic y puso el 3-2.

Victoria merengue, que deja muchas dudas, pero que en lo numérico revive a un Real Madrid y hunde al Inter, ahora último del grupo.

Video de los goles de Real Madrid vs Inter de Milán en Champions League HOY Martes 3 de noviembre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber