Gran Premio de Imola (Emilia Romagna) GRATIS EN VIVO ONLINE | Link y dónde ver en TV el Gran Premio de Portugal 2020: circuito, canal, pilotos y horario

Por Román Gómez

Para Ver En Vivo Online F1 Gran Premio de Imola GRATIS Fórmula 1 (Hoy 1 de noviembre) Hora y canal por TV (Lewis Hamilton, Max Verstappen) continúe más abajo.

La Fórmula Uno vuelve a la eterna Imola. En la Emilia Romaña, los mejores pilotos del mundo en el circuito donde brillaron los campeones y que por desgracia también se llevó la vida de Ayrton Senna. El brasileño se cansó de ganar en ese autódromo Enzo & Dino Ferrari, además de conseguir ocho poles.

Pero ahora son los nuevos tiempos y el único que conoce lo que es correr allí de la grilla actual es Kimi Räikkonen. No obstante, el finlandés no tiene opciones de ser protagonista este domingo, al mando de un Alfa Romeo.

La carrera pasará por lo que propongan los Mercedes. Valtteri Bottas le quitó la pole position a Lewis Hamilton y partirá desde la posición de privilegio. Detrás de las flechas plateadas, este año de negro, saldrá el joven neerlandés Max Verstappen. Con su Red Bull, el impresionante Max querrá hacerles pasar un mal día a sus rivales.

En cuarta posición, de manera sorpresiva, largará Pierre Gasly con el Alpha Tauri. El ganador en Monza sigue teniendo un gran año y podría soñar con una nueva victoria.

Asimismo, si Mercedes consigue 4 puntos se convertirá una vez más en campeón de constructores, lo que será su séptimo título de escuderías al hilo.

Ver En Vivo Online F1 Gran Premio de Imola GRATIS Fórmula 1

Día: 25 de octubre

Hora: 8:10 a.m. (Colombia) / 15:10 p.m. (Italia)

Canal 1: Fox Premium transmitirá el Gran Premio de la Fórmula Uno 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá el Gran Premio de la Fórmula Uno 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la carrera en la página oficial de la F1

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Gran Premio de Imola GRATIS Gran Premio de Imola GRATIS / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo