Deportes

Video: Neymar recibe tremendo susto durante transmisión en Twitch ¿O estaba en su mejor actuación?

El brasileño fue víctima de una broma por parte de sus amigos

El 31 de octubre se celebró Halloween y Neymar fue víctima de una broma que lo hizo saltar de su silla, muy asustado y diciendo todo tipo de palabras, que no son para reproducir en una nota deportiva.

 

El futbolista brasileño esta realizando un streaming cuando le preguntado qué era lo que estaba atrás de él. Neymar no se había dado cuenta que alguien disfrazado estaba a sus espaldas por lo que en cuanto volteó dio un brinco y gritó de susto.

Recomendados

Mientras que el jugador del PSG se recuperaba del susto, lap personas que estaban en línea con Neymar, así como el enmascarado no dejaban de reírse por la broma.

Neymar tiene su propio canal en Twitch con más de 800 mil seguidores y algunos de los videojuegos que juega y transmite a través de la plataforma son Contar Strike, Among Us y Player Unknown’s Battlegrounds. Aunque muchos afirman que este video fue ‘actuado’, y él sí sabe de actuar y de engañar a los otros, esta vez la actuación le salió perfecta porque las imágenes se volvieron ‘virales’ a nivel mundial.

Fotos: El mensaje de Johan Carbonero sobre comparación con Lionel Messi

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos