logo
Deportes
error de Neto / Archivo EFE
Deportes 31/10/2020

¿Error? ¡Horror! La insólita jugada del arquero del Barcelona que le costó un gol

FC BARCELONA | El insólito error de Neto ante el Deportivo Alavés que costó un gol en Mendizorroza

Es noche de brujas y Neto, el arquero suplente del Barcelona, hoy lo sabe. El brasileño viene siendo titular todo el inicio de temporada ante la ausencia de Marc André Ter Stegen, lesionado. Hasta el momento lo venía haciendo bien, pero hoy cometió un error que le puede costar el concepto ante la opinión pública.

Era mejor el Barcelona en el estadio de Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés en la primera mitad. Con un Lionel Messi activo, lo mismo que Ansu Fati y Antoine Griezmann, el gol culé estaba al caer. Sin embargo, esta insólita jugada de Neto le dio el primer gol a los babazorros.

Neto demostró sus limitaciones con el balón en los pies, pero también fue comprometido por el pase de Gerard Piqué. Al ser apretado por Luis Ríoja, falló. El delantero anotó el gol y a partir de allí fue otro partido. El Barcelona perdió lucidez y su rival le cerró aún más los espacios.

Puede pasar, Neto, pero justamente te pasó en Halloween y bueno, el Barcelona requiere pronto muy pronto a Ter Stegen.

FC BARCELONA | El insólito error de Neto ante el Deportivo Alavés que costó un gol en Mendizorroza

error de Neto
error de Neto

LA PREVIA

¿Lionel Messi volvió a ser feliz? Eso pareció en el partido ante la Juventus por la Champions League. En Turín se vio la mejor versión de La Pulga, pero ahora deberá ratificarlo en La Liga, donde el club blaugrana no pasa su mejor momento.

Tras perder el clásico, ante el Real Madrid en Camp Nou, el equipo de Ronald Koeman visitará al Alavés en la cancha de Mendizorroza, en un partido que no le debería generar mayores complicaciones. Sin embargo, después de dos derrotas al hilo, el Barsa no quiere un nuevo traspié.

Además, se verá si la nueva versión de Antoine Griezmann se consolida o si solo fue un partido suelto. El Principito fue una de las figuras ante Juventus y volvería a jugar como centro delantero, en el sistema del holandés.