Deportes

Wolverhampton llega a la punta de Premier League e iguala al Everton de James y Mina

El sorpresivo equipo empieza a darle pelea al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Getty Images

El Wolverhampton llegó a la punta de la Premier Premier de Inglaterra porque le ganó 2-0 al Crystal Palace el viernes 30 de octubre.

PUBLICIDAD

Rayan Ait-Nouri, de 19 años, puso arriba a los ‘Wolves’, Daniel Podence amplió la ventaja en el primer tiempo y se mostraron muy sólidos contra su ival.

El equipo ahora se ubica en el ‘top 3’, igualando en puntos con Everton y el Liverpool, configurando así su mejor inicio de la primera división inglesa desde el año 1979.

Recomendados

Hay que recordar que el equipo de James y Mina no ha jugado por la séptima jornada, pero empieza a generarse presión para los ‘Toffees’, sobre todo en un momento en el que empiezan a pesar las bajas por sanciones y lesiones. Entre estas se encuentra la de Rodríguez, por un problema físico.

Por ahora el papel de los Wolves’ configura un extraño inicio de temporada en las principales ligas de Europa, con los tradicionales dejando muchas dudas y presencia en la parte alta de clubes que no son habituales en las posiciones de honor.

Obviamente el juego es largo y habrá que esperar si estos equipos pueden aguantarle el ritmo al mismo Liverpool, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Tottenham, que tienen mayores planteles y técnicos obligados a ir sí o sí por la cima.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber