logo
Deportes
/ Archivo Getty Images
Deportes 28/10/2020

VIDEO | ¿VAR-celona 5-0 Juventus? Con tres goles anulados a Morata, el Barça venció a los italianos

Encuentre más abajo el video de los Goles de JUVENTUS vs BARCELONA por la Fecha 2 del Grupo G en la Champions League 2020/21.

Lo que debía ser una nueva edición del enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, terminó de la manera más inesperada. Infortunadamente, el portugués dio positivo para coronavirus y brilló por su ausencia.

Por eso, las miradas se centraron en La Pulga. Aunque lo extradeportivo querían hacerlo a un lado, era imposible no pensar en el día después de la salida de Josep María Bartomeu, batalla ganada por el argentino.

Y desde el pitazo inicial, el Fútbol Club Barcelona dejó claro que iba a todo o nada. La presión e intensidad con la que saltaron a la cancha en Turín sorprendieron a la Juventus, que no lograba salir del asedio.

Tanto fue el cántaro al agua, hasta que se rompió. Un maravilloso cambio de frente de Lionel Messi terminó en los pies de Ousmane Dembélé, quien encaró, sacó un potente remate y, con un algo de suerte tras un desvío, anotó el 0-1.

Goles de JUVENTUS vs BARCELONA

Fiesta y tranquilidad en el banquillo culé. Con la ventaja era cuestión de manejar el resultado y aprovechar los espacios para ampliar la diferencia. De hecho, pudieron marcar el segundo, pero la mala definición no se lo permitió.

Asimismo, el guardameta Wojciech Szczęsny, con importantes atajadas, evitó que llegara el 0-2 en el primer tiempo. Y es que los blaugranas dominaron sin problema de principio a fin.

Capítulo aparte para lo que sucedió con Álvaro Morata. Aunque la Vecchia Signora nunca fue superior, en las pocas ocasiones que se acercó al área de Neto, ‘anotó’. Sin embargo, el VAR intervino en tres oportunidades, anulando (de manera correcta) los tres goles del atacante español.

En la segunda mitad, continuó la balanza inclinada a favor del Barça. Fue así como de tanto insistir y persistir, consiguieron un penal. Al cobro vino uno de los hombres de la noche. Lionel Messi ejecutó de gran manera y sentenció el 0-2 definitivo.

DEPORTIVO ALAVÉS vs BARCELONA
DEPORTIVO ALAVÉS vs BARCELONA

Con ese resultado, los culés llegaron a seis puntos, mientras el conjunto italiano quedó con tres. Recordemos que la próxima vez que ambos clubes vuelvan a verse las caras será el próximo 8 de diciembre. Ojalá allí, podamos disfrutar del Messi vs. Cristiano.

Video de los Goles de JUVENTUS vs BARCELONA por la Fecha 2 del Grupo G en la Champions League 2020/21

Video de los Goles de JUVENTUS vs BARCELONA por la Fecha 2 del Grupo G en la Champions League 2020/21

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google New