logo
Deportes
/ Archivo Getty Images
Deportes 28/10/2020

¡No aguanta más! Con madrazo, Cristiano expresó lo mal que la está pasando a causa del coronavirus

Encuentre más abajo las declaraciones y el testimonio de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus y su proceso de recuperación.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, volvió a dar positivo por coronavirus. Razón por la que se perderá el duelo contra Barcelona por la fecha 2 de la Champions League.

Por eso, para mala suerte de los amantes del fútbol, no se dará el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi, sin lugar a dudas dos jugadores que marcaron época.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió a otra prueba PCR. Sin embargo, nuevamente dio positivo, pese a que el luso es asintomático.

Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus

Hasta el momento, Juventus no ha publicado comunicados oficiales sobre la situación del portugués. Y es que el club solo informa si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas.

Es así como el director técnico Andrea Pirlo deberá encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

No obstante, las miradas se centraron en unas palabras de Cristiano Ronaldo. A través de sus redes sociales, expresó que se siente mejor y saludable, pero sus impresiones sobre las pruebas PCR no fueron las mejores.

“Las PCR son una mierda”

Mensaje de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus y las pruebas PCR que le han hecho

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.