logo
Deportes
/ Captura de pantalla de video
Deportes 28/10/2020

VIDEO | ¡Ridículo! El gol más insólito en esta tarde de Champions League se vivió en Rusia

Encuentre más abajo el video del insólito gol que se marcó en KRASNODAR vs CHELSEA por la Fecha 2 de la Champions League 2020/21.

Nunca puedes perdonar a un equipo histórico y con poderío. Ese fue el gran pecado que cometió el Krasnodar. A pesar de haberle jugado de igual a igual a Chelsea, no aprovechó las oportunidades y lo pagó bastante caro.

Callum Hudson-Odoi, Timo Werner, Hakim Ziyech y Christian Pulisic fueron los encargados de sentenciar el 0-4 definitivo en el estadio del FC Krasnodar en Rusia. Sin embargo, las miradas se las llevó otro hombre.

KRASNODAR vs CHELSEA

El guardameta Matvéi Safónov protagonizó un verdadero blooper. En el primer tanto del cuadro inglés fue el principal responsable tras una floja respuesta. Dicho tanto abrió el camino a su rival y le complicó la vida a su equipo.

Eso sí, se debe aclarar que no tuvo culpa en ninguno de los otros tantos. No obstante, bastó ese error para que fuera blanco de críticas y hasta de burlas en redes sociales por tan insólita anotación.

Video del insólito gol que anotaron en KRASNODAR vs CHELSEA por la Fecha 2 del Grupo E por la Uefa Champions League 2020/21

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.