Deportes

Científicos se enojan con Cristiano por polémica declaración del astro portugués contra la COVID 19

CHAMPIONS LEAGUE | Científicos se enojan con Cristiano por polémica declaración del astro portugués contra la COVID 19

Ese maldito virus… A todo el mal que ya le ha hecho al mundo desde su inicio en Wuhan, China, ahora se suma una triste noticia para nosotros los futboleros. El coronavirus nos privó de ver el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League, al menos en el partido disputado en Italia.

Allí, la Juventus recibió al Barcelona por el grupo G, que ambos comparten con el Ferencváros de Hungría y el Dínamo de Kiev ucraniano. Sin embargo, 24 horas antes del partido salió el resultado del PCR que se practicó Cristiano, contagiado de COVID-19 quince días atrás y por desgracia salió otra vez positivo.

Recomendados

CHAMPIONS LEAGUE | Científicos se enojan con Cristiano por polémica declaración del astro portugués contra la COVID 19

Se imaginarán la bronca que tuvo el portugués cuando supo que mantiene el bicho en su cuerpo. Tanto que en sus redes sociales publicó una foto con un recado al COVID: «PCR Mentirosa».

Para Ronaldo, él está bien y en condiciones de volver a jugar al fútbol y no cree en los resultados arrojados. Esa actitud escéptica enfadó al gremio de científicos y virólogos italianos, quienes de inmediato criticaron a Cristiano Ronaldo.

«Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos», dijo con sarcasmo el virólogo Roberto Burioni.

Barcelona y Juventus volverán a verse las caras en Champions en la jornada 6, pero en Camp Nou. Allí se supone que Cristiano estará apto para jugar y podremos ver el tan ansiado duelo. Bueno, si no se lesionan o si Messi no se contagia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos