logo
Deportes
Vinicius Jr es el hazmerreír / Getty Images
Deportes 27/10/2020

¿A dónde la tiró? Por esta jugada, Vinicius Jr es el hazmerreír de la jornada de la Champions

¿A dónde la tiró? Por esta jugada, Vinicius Jr es el hazmerreír de la jornada de la Champions.

Vinicius Jr, para bien o para mal, siempre da de qué hablar. Sus gambetas son tan impredecibles como sus definiciones erradas y esta irá al podio de las insólitas. Cuando su equipo más lo necesitaba, cerca del empate en Mönchengladbach, el brasileño despilfarró una gran jugada de Federico Valverde con una insólita definición.

El remate fue tan malogrado que en la transmisión pensaron que se había desviado al tiro de esquina para los merengues. No fue así y la pelota favoreció a los alemanes. Para colmo, minutos después llegó el segundo del Borussia, que mató las ambiciones de empate merengue.

Por supuesto, Vinicius fue foco de burlas en las redes sociales luego de esta definición. El brasileño suma una más a su largo prontuario de equivocaciones, que lo hacen ser el protagonista de memes por su deficiencia a la hora de definir.

¿A dónde la tiró? Por esta jugada, Vinicius Jr es el hazmerreír de la jornada de la Champions

Video del golazo de Vinicius Jr al Osasuna
Video del golazo de Vinicius Jr al Osasuna

LA PREVIA

A seguir levantando cabeza. Luego de la lluvia de críticas por haber perdido 2-3 contra Shakhtar Donetsk en su debut en la Champions LeagueReal Madrid recompuso el camino tras imponerse 1-3 sobre Barcelona en La Liga.

Por eso, los merengues quieren seguir por la misma senda. Además, Zinedine Zidane es consciente de que su lugar en la casa blanca está en juego. Razón por la que ganar en la fecha 2 del grupo B será determinante para sus aspiraciones.

Al frente está el duro y aguerrido Borussia Mönchengladbach, que logró un valioso e inesperado empate 2-2 contra Inter de Milán, demostrando que está para grandes cosas. Es así como, de seguro, será una dura prueba para los españoles.