logo
Deportes
El insólito gol que erró el Toro ante el Shakhtar / Getty Images
Deportes 27/10/2020

¿Lautaro, de verdad eres tú? El insólito gol que erró el Toro ante el Shakhtar

¿Lautaro, de verdad eres tú? El insólito gol que erró el Toro ante el Shakhtar

Inter de Milán fue a Ucrania a imponer condiciones y vaya que lo hizo. Sin embargo, a la hora de acertar el arco todo se nubló. El conjunto lombardo no estuvo fino de cara al arco en gran parte del partido, entre otras cosas por los goles que erraron Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Al menos el belga ponía el balón en los postes, pero el argentino sí falló un tanto que le da la vuelta al mundo. En una jugada al comienzo del segundo tiempo, el portero le atajó un remate a Nicoló Barella, dejándole el rebote Lautaro en inmejorable posición. Sin embargo, el Toro erró con portería descubierta.

Durante todo el partido, el Inter de Milán fue superior en Kiev, lugar donde se disputó el encuentro del grupo B, que también comparten Real Madrid y Borussia Mönchengladbach.

¿Lautaro, de verdad eres tú? El insólito gol que erró el Toro ante el Shakhtar Donetsk


LA PREVIA

Uno de los proyectos más ambiciosos como el del Inter de Milán salta a la cancha del estadio de Kiev. Aunque su inicio de temporada no ha sido el mejor, los italianos cuentan con una nómina interesante para revertir la situación.

Luego de cinco jornadas en la Serie Alos Nerazzurri ganaron tres partidos, empataron uno y perdieron otro. Asimismo, en su debut en Champions Leagueigualaron 2-2 contra Borussia Mönchengladbach en condición de local.

Por eso, qué mejor oportunidad para llenar de tranquilidad a sus hinchas que venciendo a la revelación Shakhtar Donetsk. Los ucranianos vienen de dar una de las sorpresas al imponerse 2-3 sobre Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stefano.