Deportes

Así quedó la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21 ((Actualizada)) | Resultados, puntos y colombianos

Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21 | Peter Sagan, Arnaud Démare, João Almeida, Filippo Ganna y Diego Ulissi

Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21 (Maglia Ciclaminno).

Luego del Tour de Francia, donde Tadej Pogacar se coronó campeón, llegó el momento de la otra grande del ciclismo. En esta ocasión, el Giro de Italia abre sus puertas a los mejores corredores del mundo que van en busca de la gloria.

Aunque muchos sueñan con la maglia rosa, que identifica al líder de la general, también hay otras camisetas en disputa. De hecho, una de las más codiciadas es la Ciclamino para el campeón de la clasificación por puntos.

Los favoritos son varios. Por eso, decir un solo candidato es imposible. Peter Sagan (Bora Hansgrohe)Thomas De Gendt (Lotto Soudal), Elia Viviani (Cofidis), Arnaud Démare (Groupama FDJ) y Steven Kruijswijk (Jumbo Visma) son los llamados a llevársela.

Sin embargo, la tarea no es nada fácil para ellos. Al frente está un grupo de colombianos que tiene argumentos suficientes para dar la pelea. Razón por la que, de seguro, en todas las etapas llanas habrá show de embalaje.

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step)Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec) son las principales cartas cafeteras para dar el golpe.

Es así como ninguno se guardará nada y veremos imperdibles batallas en todas las 21 etapas. ¡A disfrutar del Giro de Italia 2020!

Así quedó la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21 ((Actualizada))

  1. 🇫🇷 Arnaud Démare (Groupama FDJ) – 233 puntos
  2. 🇸🇰 Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) – 184 puntos
  3. 🇵🇹 João Almeida (Deceuninck Quick-Step) – 108 puntos
  4. 🇮🇹 Filippo Ganna (Ineos Grenadier) – 87 puntos
  5. 🇨🇿 Josef Cerny (CCC Team) – 78 puntos
  6. 🇮🇹 Andrea Vendrame (AG2R) – 78 puntos
  7. 🇮🇹 Diego Ulissi (UAE Team Emirates) – 77 puntos
  8. 🇨🇭 Simon Pellaud (Androni Giocattoli-Sidermec) – 70 puntos
  9. 🇬🇧 Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadier) – 66 puntos
  10. 🇦🇹 Patrick Konrad (Bora Hansgrohe) – 61 puntos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último