Deportes

Así quedó la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21 ((Actualizada)) | Resultados, tiempos y colombianos

Así está la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21.

A pesar de la pandemia por coronavirus, la temporada de ciclismo se ha logrado llevar a cabo. Eso sí, las diferentes competencias se han realizado bajo estrictos protocolos.

Luego del Tour de Francia, donde Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) se coronó campeón, llegó el turno de otra grande. En esta ocasión, el Giro de Italia 2020 abrió sus puertas.

Recomendados

En las calles del territorio italiano, se dieron cita grandes ciclistas. Razón por la que se vio acción, emoción, ataques y hasta sorpresas a lo largo de las 21 etapas.

Hombres como João Almeida (Deceuninck-Quick Step) y Jakob Fuglsang (Astana Pro Team) eran los favoritos, ante el abandono de Steven Kruijswijk (Jumbo Visma) Simon Yates (Mitchelton Scott).

Sin embargo, hubo un grupo de colombianos que soñó con sumar victorias. Por eso, más 50 millones de personas estuvieron atentas a lo que sucedía en cada una de las jornada.

Por un lado, Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step) apostaron a celebrar en los embalajes.

Mientras que Rodrigo Contreras (Astana Pro Team) y Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec) fueron gregarios de lujo para sus líderes.

Pero Gaviria no lo consiguió, ya que infortunadamente volvió a contagiarse de coronavirus. Por último, Éiner Rubio (Movistar Team) fue la joven promesa que se abrió un espacio.

Es así como fue pecado perderse un solo segundo de esta apasionante carrera. ¡A disfrutar del mejor ciclismo del mundo en Italia!

Así quedó la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 21 ((Actualizada))

  1. 🇬🇧 Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadier) – 85h 40′ 21»
  2. 🇦🇺 Jai Hindley (Team Sunweb) – a 39»
  3. 🇳🇱 Wilco Keldermann (Team Sunweb) – a 1′ 29»
  4. 🇵🇹 João Almeida (Deceuninck Quick-Step) – a 2′ 57»
  5. 🇪🇸 Pello Bilbao (Bahrein – McLaren) – a 3′ 09″
  6. 🇩🇰 Jakob Fuglsang (Astana Pro Team) – a 7′ 02»
  7. 🇮🇹 Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) – a 8′ 15″
  8. 🇦🇹 Patrick Konrad (Bora Hansgrohe) – a 8′ 42»
  9. 🇮🇹 Fausto Masnada (Deceuninck Quick-Step) – a 9′ 57»
  10. 🇦🇹 Hermann Pernsteiner (Bahrain McLaren) – a 11′ 05»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos