Deportes

Atlético de Madrid vs. Real Betis | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV La Liga: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis ATLÉTICO DE MADRID vs BETIS Link Online por la Fecha 7 de La Liga 2020/21 lo encuentra más abajo.

Interesante partido en el Wanda Metropolitano. A pesar de que viven realidades diferentes, ganar es una obligación tanto para Atlético de Madrid como para Real Betis. Así lo reflejan sus ubicaciones en la tabla de posiciones.

Por un lado, los dirigidos por Manuel Pellegrini han expuesto una irregularidad muy marcada. Luego de seis jornadas, acumulan tres victorias (Alavés, Valladolid y Valencia) y tres derrotas (Real Madrid, Getafe y Real Sociedad).

Recomendados

Por el otro, los hombres de Diego Simeone, fiel a su garra, no saben lo que es perder. Hasta el momento, han disputado cuatro compromisos, ganando dos (Granada y Celta de Vigo) y empatando los otros (Huesca y Villarreal).

Es así como, de imponerse y con dos juego menos, picaría en punta como uno de los grandes candidatos a hacerse con el título de La Liga 2020/21, con relación a los otros contrincantes de peso y con quienes pelea habitualmente: Real Madrid y Barcelona.

Ver En Vivo Gratis ATLÉTICO DE MADRID vs BETIS Link Online

Día: 24 de octubre

Hora: 2:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (España)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de La Liga

¿Cuáles son las alineaciones de Atlético de Madrid vs Real Betis para la Fecha 7 de La Liga 2020/21?

Consulte el once titular de Atlético de Madrid para enfrentar al Real Betis en el Estadio Wanda Metropolitano

Consulte el once titular de Real Betis para enfrentar al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos